lunes, 16 de julio de 2007

importante

chicos, varias cuestiones que ya mande por mail pero por las dudas las pongo en el blog de nuevo:
-tanto la carta como la lista de los representantes esta en la fotocopiadora hasta el 18 de julio.
en la carta solicitamos una reunion con el secretario academico, Dr. Pablo Cetta, para tratar las cuestiones de horarios y demas problemas. en la carta unicamente pusimos el tema de los horarios y planteamos las posibles soluciones que hablamos el otro dia. (aula subsuelo, gabinete multimedia, mas horarios los sabados, materias a distancia, etc).
la lista de los representantes esta ahi para firmar ya que para presentarla se necesita el 2% del padron electoral.

para presentar la carta necesitamos que alguien se ofrezca como apoderado, que debera firmar la lista y presentarla junto con las firmas y las 4 notas de los canditados(notas que dicen que estmos de acuerdo y bla bla) en un sobre.
todavia no sabemos bien a quien tiene que estar dirigida la carta pero en estos dias lo averiguo.
si alguien se ofrece, por favor que mande un mail a info.multimedia@gmail.com y hablamos para combinar dia y horario para entregar la lista.


2da cuestion:
estamos organizando la reunion para comenzar a organizar el centro de estudiantes, es importante que TODOS los interesados vengan a la reunion ya que empezaremos a hablar sobre los roles y la organizacion. habiamos puesto como posible dia este viernes, perot doos sabemos que como es el dia del amigo quizas hay muchos que no puedan venir, asi que la dejaremos para la semana que viene, no se si prefieren los primeros dias o el viernes, en cualquiera de los casos el horario de la reunion seria despues de las 19:00 hs.

tercer cuestion
los que nos fuimos a anotar hoy nos anotamos en la myor cantidad de materias posible (que estemos habilitados para cursar), por mas que no nos den los horarios, de esta forma le estamos demostrando a los directivos que ya somos demasiados alumnos (imaginense a la mañana, los del pre, + los que no pudieron dar la materia los años anteriores, tooodos adentro de esa mini aula), y que necesitamos mas oferta horaria o habilitar una segunda comision de la misma materia.

cualquier duda posteenla por aqui o manden mail a iuna.multimedia@gmail.com

2 comentarios:

Martincho dijo...

Llamé hoy al iuna desde el trabajo, por que estamos en período de inscripción y le comente sobre la posibilidad de abrir catedras de primer año por la noche...

Me dijeron que no tenian ninguna información al respecto, pero que no tienen contemplado abrir nada, por que no les da el espacio físico del edificio. Y la única posibilidad es a la mañana.

Abren tandas de mañana/noche alternando, año a año de manera de que no se solapen... el tema, es que así estarían tomando en cuenta que TODOS cursarian y aprobarían las 7 materias. Los que pierden el tren, se joden.

Es una política interesante.

Me voy a mear, chau.
Martin

Nawel V. dijo...

LA carta de la listas va dirigida a groisman si.